domingo, 24 de noviembre de 2013

Series Recomendadas: Volumen 3

¡Hola a todos!


Hoy os traigo la tercera entrada de mis series recomendadas, se que sois unos cuantos a quienes os interesan estas entradas, así que... aquí esta, espero que os guste ;)


  • Girls:

 

Argumento

La serie trata sobre la vida de un grupo de cuatro amigas veinteañeras, tratando de abrirse camino en la ciudad de Nueva York. Hannah (personaje interpretado por Lena Dunham, también creadora, directora y guionista de la serie), aspirante a escritora; Marnie, asistente en una galería de arte; Shoshanna, una estudiante virgen y recatada; y Jessa, una exhuberante británica.

Opinión

En un principio, parecía un remake de "Sex & The City" , pero  nada más lejos de la realidad, la visión que propone "Girls" es mucho más cruda y real. Una perspectiva de una generación de jóvenes que de pronto se da de bruces contra una realidad mucho más cruel de lo que se esperaban, una realidad actual.

Interesante y entretenida, si bien es cierto, no es una serie para todo el mundo y reconozco que me costó un poco cogerle el truquillo en sus primeros capítulos.

Os recomiendo darle una oportunidad, pues ya va por la cuarta temporada y mejora en cada capitulo, si no la habéis visto, os la estáis perdiendo ;)


  • Scrubs:

 

Argumento


Introducir en una coctelera: un hospital, un médico soñador recién licenciado, un colega guay,  un jefe que no para de meterse contigo,  una compañera desequilibrada, grandes dosis de humor paranoico y un poco de surrealismo y obtendrás Scrubs.

Opinión

Ésta es una serie que paso muy desapercibida, y que personalmente me encanta, tiene un humor surrealista y unos personajes entrañables a la vez que divertidos, me atrevería a decir que es una de las grandes comedias, consigue divertir y también emocionar, en un surrealismo que no es más que un modo simple de afrontar los problemas cotidianos.

En definitiva, una serie que ayuda afrontar el día a día, no recomendarla, sería un crimen.


  • Se Ha Escrito Un Crimen:

 

 

Argumento


Jessica Fletcher, una profesora de inglés que empieza a escribir novelas de misterio, y además a resolver numerosos casos de asesinato, gran parte de ellos ocurridos en Cabot Cove, su lugar de residencia. Serie inspirada en el personaje de Miss Marple de Agatha Christie.

Opinión

Se que es una serie bastante vieja, pero no podía no incluirla en esta sección , pues me trae muy buenos recuerdos, y de haber pasado muy buenas tardes de pequeña viéndola y tratando de descubrir quien era el asesino antes que la protagonista. 

¿Qué decir de la gran Angela Lansbury? Pues que gracias a ella se mantiene la serie, con su magnífica interpretación de una escritora muy entrometida.


  • Futurama:

 

Argumento


Serie de animación ambientada en la ciudad de "Nueva Nueva York" en el año 3000, la serie comienza con Philip J. Fry, un joven repartidor de pizza neoyorquino desmotivado que es criogénicamente congelado por accidente, Mil años después es descongelado, encontrándose contratado en Planet Express, una pequeña compañía de mensajería intergaláctica propiedad de su sobrino lejano.

Opinión

Una de las mejores series animadas, tanto por sus muchos momentos de humor auditivo y visual, sus buenos y originales personajes, como por esos capítulos tan bonitos que provocan las lágrimas en el espectador. Genial.

  • American Horror Story:



Argumento

Serie que cuenta con cuatro temporadas independientes, cada una en una temática, desarrollo y ambientación diferente.

1º Temporada: La familia Harmon se muda a una mansión restaurada con e fin de rehacer sus vidas, sin saber que la casa esta encantada.

2º Temporada: Tiene lugar en la mansión Briarcliff, convertida en un manicomio para criminales dementes, terribles sucesos suceden allí.

3º Temporada: Trata de la temática de las brujas, los aquelarres y poderes sobrenaturales.

4º Temporada: La trama se desarrolla en un circo de personas con rarezas biólogicas.

Opinión


No puede negarse, que las tramas van recordando a argumentos de historias de terror. Pero la serie va mezclándolas, llevándonos a descubrir oscuridades de los personajes, en la mayoría de los casos impredecibles, es por ellos que hace que se mantenga el interés y la intriga. 

En la parte de ambientación, montaje, decorados, vestuarios etc. Impresionantes.




¡Y eso ha sido todo!

¿Os ha llamado la atención alguna serie?¿Que otras series me recomendáis?

Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí, no olvidéis dejarme un comentario y si os ha gustado, suscribiros que siempre ayuda :)

También podéis seguirme en facebook , google +twitter
 

Un abrazo y hasta la próxima ;)

20 comentarios:

  1. De American Horror Story la verdad esperaba más y me decepcionó bastante la primera temporada. No he visto nada de la segunda. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la segunda me gustó más, aunque hay cosas con las que no estoy muy de acuerdo, la tercera promete, a ver que tal, si te animas a verla, ya sabes que es independiente :)

      Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  2. De Girls vi el primer capítulo y no me gustó, así que la dejé, lo mismo la retomo a ver si viendo más capítulos ya es otra cosita... Pero con lo que me has ganado es con Scrubs. LA ADORO!! Me encantan todos, con la forma de ver la vida de JD, la alegría de Turk, la personalidad de Carla, el jefe zumbado, las neuras de Elliot, el conserje absurdo y la forma de ser del Dr.Cox (de donde COPIARON a House, seguro!)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!jajaja, q grandes momentos nos ha dado scrubs!También me encantaba Ted, el abogado obsesivo-compulsivo!gran serie! :)
      besos!!

      Eliminar
  3. las dos primeras no las conozco asi que me las apunto en la lista de pendientes, que por cierto cada vez es una lista más y más enorme!! jajajaja ahora no tengo mucho tiempo, pero en cuanto pueda... me las veo, me declaro adicta total a casi todas las series xD
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, ya somos dos!la lista creeeece y creeece :)
      un besote!!

      Eliminar
  4. Girls vi la primera temporada a través de internet y me gusta, como tú bien dices tiene un planteamiento opuesto a Sexo en Nueva York. Entre los padres de la prota, noviete y el resto...pero es interesante y diferente ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es!yo estuve a punto de dejarla, y ahora estoy deseando de que empiece la 3º, gracias por comentar bonita!

      un besote!!

      Eliminar
  5. Tengo para ver con mi novio la de american history, gracias por tus recomendaciones. te sigo desde ya.

    http://detrasdemilazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!es una serie curiosa y diferente, si te animas ya me contarás!

      un besote!!

      Eliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Oh la verdad que no suelo leer post sobre cine o series, pero siempre es bueno aprender :) Me encanta como has explicado todas las series. Las conozco todas, pero sólo he visto futurama. Me animaré seguro con alguna de las que recomiendan.
    Un besito

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!muchas gracias por pasarte!espero ponerme con mas temas de moda y demás tb, gracias por tus palabras ;)

      un besote!!

      Eliminar
  7. Uf, a mi me encanta ver series y he visto aquí un par de ellas que no he visto y que pienso poner en mi lista de pendientes a la voz de "YA" xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!gracias bonita, bienvenida!me alegro de que te haya aportado algo, un besote enorme! :)

      Eliminar
  8. Me parecen muy interesantes ;) Tengo que ver alguna :)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, por pasarte, por seguirme y por tus palabras, por supuesto que te sigo!tu blog e genial.

      un abrazo!

      Eliminar
  9. Amo amo y AMO AHS, justo ahora acabo de ver el ultimo capitulo de la ultima temproada, la verdad es que pense que Coven me iba a disgustar, pero me está encantando, soy una gran fanatica de esta serie.
    De las demas, me gustaba mucho scrubs para ver capitulos al azar, creo que nunca me pondria a segurila de "oh, nuevo capitulo, tengo que verla" y bueno, Futurama es un clasico ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya has visto Coven!yo solo he visto dos capis, pero pinta bien, el tema de brujas siempre me ha gustado mucho, a ver que tal me parece, ya te contaré.
      Me alegro de q te gusten futurama y scrubs :)
      Muak!!

      Eliminar
  10. yo veia se ha escrito un crimen!!!
    me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)
      Que buenos momentos viendo se ha escrito un crimen, gracias por pasarte!muak!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)