martes, 31 de marzo de 2015

¿QUE PUEDO LEER?: "QUE HACER CUANDO EN LA PANTALLA APARECE THE END"

¡Hola a todos!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¿cómo van esas lecturas? :)

Hoy os traigo un libro un poco diferente y sobretodo muy especial. Se trata de la fotoreseña "Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End", de la ilustradora Paula Bonet, publicado por la Editorial Lunwerg.

Reseña Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End

Como sabéis, soy amante de la lectura y  también del arte y, desde hace ya un tiempo, los libros ilustrados son mi debilidad. Lo que hoy que os muestro es, sin duda, ¡arte en estado puro!

"Que hacer cuando en la pantalla aparece  The End " es un libro repleto de finales. Finales que te parten en dos mitades, que aparecen de improvisto, que se arrastran durante años y que nunca se acaban, de aquellos que confunden orgullo con recuerdo y trastocan nuestro mundo.


Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End


Cuarenta son las historias que componen este libro ilustrado de una forma personal y exquisita. Incluye también muchas referencias musicales y citas que acompañan a las ilustraciones, formando un todo magnífico y un espectáculo de sentimientos.


Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End


Las historias, son cercanas y muy bien escritas, transmiten muchas emociones y seguro que muchas personas se sentirán identificadas con algunas de ellas o con algunos de esos finales, pues a todos en algún momento de nuestra vida nos ha aparecido "The End" en nuestra pantalla.


Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End


"Que hacer cuando en la pantalla aparece The End " es un libro sobre finales. Finales en forma de recuerdos, de desamor, de vacío, de melancolía...
Pero también es un libro de principios porque, después de un final, siempre viene un nuevo comienzo.

THE END


¿Os gustan los libros ilustrados? ¡Cuéntamelo!

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí 

Si os ha gustado, no dudéis en compartirlo en vuestras Redes Sociales :)

¡Un abrazo y hasta la próxima!

22 comentarios:

  1. Wowwwwwwwwwwwww, es un libro diferente, tiene pinta de ser super emotivo, de removernos los sentimientos al máximo, veo que contiene ilustraciones preciosas que solo con mirarlas inundan de sentimientos, son como olas que que te atraviesan y te arrastran con ellas... uy uy que se me va la olla jejejeje.
    Me gusta que cada ilustración vaya acompañada de referencias musicales y citas, ayuda mucho a la hora de meterte en situación.
    Gracias por la buenísima reseña.
    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!muchas gracias!!es un libro muy meláncolico y abrumador, ya sabes que me gustan mucho los libros ilustrados y novela gráfica, este es muy intenso, gracias por tus palabras, me alegro que te guste, besos!!

      Eliminar
  2. Llama mucho la atención este libro,y las ilustraciones acompañadas de frases esta genial,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!me enamoré de el nada más verlo, es un libro de muchos sentimientos, besos!!

      Eliminar
  3. Hola guapaa!!
    Qué pasada, solo el título ya es un buen reclamo pero las ilustraciones son increibles. Además lo que se puede leer llama mucho la atención, sobretodo en la primera imagen.
    La verdad esq nunca he leído una novela gráfica pero, sin duda, esta tiene muchas papeletas para ser la primera ;)
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!si que lo es!en cuanto lo vi, tuve que llevarmelo, es impresionante!te lo recomiendo mucho si quieres empezar con esta literatura, besos!!

      Eliminar
  4. No me puede gustar más esta ilustradora. Tengo en España el nuevo que acaba de sacar pero no descarto que me compre este también. Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!estoy contigo, la ilustradora es fantástica, yo no descarto comprarme el que tu tienes ;) besos!

      Eliminar
  5. Oyyyy me ha encantado la reseña, siempre que veo the end me pongo de mal humor... Pero es cierto lo que dices, después de cada final hay un principio, este libro parece muy interesante, me lo apunto y comparto :D

    Un besito super fuerte preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!el libro es triste, pero esperanzador si lo ves como tu dices, desde el punto de vista de que dasa final viene un nuevo principio, besos y gracias!!

      Eliminar
  6. Tomo nota! Aunque nunca he leido literatura de este tipo, pero estoy segura que me gustará :)
    Gracias por presentarnoslo guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!ha sido un gran descubrimiento, te gustará, grscias y besos!

      Eliminar
  7. Qué puedo decir, me parece un libro bellísimo. Hace tiempo que no leo/compro nada de novela ilustrada o novela gráfica pero hay algunas verdaderas obras de arte que bien merecen ser compradas y pagar cada céntimo que valen. Si te sirve como recomendación apúntate el de "Madama Butterfly" de Benjamin Lacombe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!me encantan este tipo de novelas, ultimamente me estoy aficionando mucho, lo malo es que son carillas y muy adictivas!gracias por tu recomendación, me la apunto sin duda, besos!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. La verdad es que si, merece la pena, besos!!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog. Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
¡Gracias por visitarme! :)