viernes, 31 de marzo de 2017

COMPRAS BONITAS DE "ALIEXPRESS"

¡Hola a todas! :)

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que genial :)

Muchas de vosotras ya sabréis, que en la página de ALIEXPRESS se pueden encontrar cosas muy chulas por precios muy buenos. La verdad que indagar en sus diferentes secciones, puede llegar a convertirse en una perdición. Eso sí, hay que mirar bien el precio, porque aveces podemos encontrar en un mismo producto, mucha diferencia de un vendedor a otro.

Aunque no soy una compradora asidua de vez en cuando me suele gustar indagar, y últimamente, se me han juntado varios pedidos de cositas muy muy chulas que os quería enseñar. Algunas de ellas, tienen gastos de envío que no he incluido en el precio del producto que os he puesto.

¡A ver que os parecen mis compras!






Me encantan los washitapes, los utilizo mucho y la verdad que ya hacía que no me compraba ninguno diferente, y estaba un poco aburrida de los que tenía. Me apetecía mucho tener uno de flores, y este me pareció precioso, además de que viene mucha cantidad y lo he encontrado de muy buena calidad.



Washitape de gatos (0,84€)
Este otro washitape de gatitos, me pareció muy gracioso, y aunque en el enlace donde lo pedí, era otro modelo un poco diferente, la verdad que este que me ha llegado también me ha gustado mucho. Es precioso, muy original y lleva también mucha cantidad. 



Cuadernos de flores (2 x 1,70€)
Una de las cosas que más me ha gustado de todo lo que he pedido, es este pack de cuadernitos de flores. Como fan de las cosas de papelería y de las flores, fue verlos en la web y pedirlos de la misma, pues me parecieron muy bonitos. 

La verdad que por el precio que tienen, la calidad del papel, el diseño y el encuadernado, me parece que están genial. Para mí tienen el tamaño perfecto y manejable para mi bullet journal (21cm x 14.2cm). Son preciosos y os los recomiendo mucho.



Libro para colorear (1,57€)
Un librito de 24 láminas de dibujos para colorear, relacionados con el bosque y la naturaleza. Es pequeño, pero muy bonito, y tiene unos dibujos chulísimos. 

Cogí varios modelos, pero este es el que más me ha gustado. Por el precio que tiene merece la pena, si os gustan como a mí este tipo de libros de colorear para adultos.












¿No es la taza más adorable que habéis visto?, la verdad que fue verla y enamorarme de ella, tenía ganas de una taza original de forma de algún animalito, y esta me pareció adorable y no dudé en comprarla. La había también en blanco, pero a mí me gustó más la negra.






















Bolígrafo cactus (0,43€)
Bolígrafo corona (0,95€)
Bolígrafo galaxia (0,74€)
La verdad que estoy muy sorprendida con estos bolis, además de ser super bonitos, pintan todos genial, no se cual decir que es mi favorito de los tres, pero me han gustado mucho todos y me están dando muy buen resultado, los recomiendo mucho.


¡Y eso ha sido todo!

¿Que os han parecido mis compras de ALIEXPRESS?¿Que cositas soléis comprar vosotras en esta web?
¡Cuéntamelo!

 Si os ha gustado este post, no olvidéis dar a +1 y compartir por las redes sociales

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí ;)

¡Un abrazo y hasta la próxima!

24 comentarios:

  1. Yo compro de todo, la verdad es que esto engancha, una vez que empiezas ya no puedes parar, me gustan los cuadernos y la taza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!la verdad es que si, hay cosas super originales, gracias por pasarte, un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola guapa !!!!
    Yo por Aliexpress he pedido carcasas para el movil, algun zapato/playera, camisetas.... la verdad que esta muy muy bien.
    Para que usas tu los washitapes ? Porque me gustan, peeeero no se como usarlos.
    Feliz fin de semana !!!! Muuuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!
      Todavía no me he animado con ropa, pero tendré que probar.
      Los washitapes los uso para un monton de cosas, para decorar los bordes de cuadernos,para forrar lapices y decorarlos, para hacer banderines, incluso hice el arbol de navidad en la pared con elos jeje, imaginación al poder, un besazo!!

      Eliminar
  3. tienen cosas muy chulas de papeleria y asi en aliexpress, es todo un vicio jeje
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho comprar en Aliexpress porque veo muchísimas cosas curiosas y originales, tus compras me han gustado todas! El bolígrafo del cactus es genial!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!la verdad que es una gozada todo lo que se puede encontrar, el boli cactus además pinta de maravilla, un besote!

      Eliminar
  5. Hola!has comprado unas cosas chulisimas, me encanta la taza, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tiene loca esa taza, mola un montón, besos!

      Eliminar
  6. Que bonito todo, me quedo con el cuaderno de colorear, voy a pedirlo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bonito, y tienes más modelos, besos

      Eliminar
  7. Me ha encantado la taza!!! que cosa mas mona!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ays me encantan las compras de aliexpress *_* el boli cactus me lo apunto sí sí jaja que monada

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. jejeje, estoy muy contenta con las cositas, besos!

      Eliminar
  10. Amiga la tacita de gato es divina, por favor que cosa más cuca, yo compro mucho en Aliexpress, me encanta, tiene precios muy asequibles y cosas chulisimas. Los cuadernos de flores también me han gustado mucho, y los libros de adultos para colorear, tengo que hacer un pedido próximamente, seguro que cae algo de esto :D

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  11. La taza es monísima, me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta tienda tiene cosas preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  13. La taza y los bolis me han encantado. Un beso

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog. Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
¡Gracias por visitarme! :)