viernes, 17 de marzo de 2017

Outfit: Vintage Dress

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¡espero que genial! :)

Si me seguís desde hace algún tiempo, sabréis que me gusta mucho el estilo vintage, no es que suela vestir de esta manera siempre, de hecho voy cogiendo tendencias y estilos de aquí y de allá y adaptándolos un poco a mi personalidad, pero cuando se trata de lo vintage mezclado con flores, el flechazo es instantáneo.

Eso es lo que me paso con este VESTIDO VINTAGE de BANGOOD, que nada más verlo quise hacerme con él, lo vi muy bonito tanto en corte como en estampado, muy colorido y perfecto para esta época de entretiempo.

También, lo he combinado con un COLGANTE DE ATRAPASUEÑOS precioso, que me ha sorprendido gratamente y que con el vestido combina a la perfección. Además lo mejor de todo es su precio, ¡no llega ni a 2,16 euros!.

Y ahora si, paso a enseñaros el look ;)















Vestido vintage: Bangood (En tienda)
Colgante atrapasueños: Bangood (En tienda)
Botines: Xti (Old)
Bolso: Glamour (Old)



Os dejo los links directos a ambas prendas por si os interesan:


Os dejo también un post que he realizado con diferentes ideas para esta primavera, que podéis ver si pinchais en la siguiente imagen:

http://mivida-enblog.blogspot.com.es/2017/03/ideas-para-primavera-de-bangood.html#.WMvIQPI65-4
 

¿Os gustan los VESTIDOS VINTAGE?
 ¡Cuéntamelo!

Si os ha gustado este post, no olvidéis dar a +1 y compartir por las redes sociales

Muchas gracias por leerme, y pasaros por aquí. Si queréis, también me podéis encontrar en Chicisim:)
 
  
 ¡Un abrazo y hasta la próxima

16 comentarios:

  1. Un vestido precioso, y las fotos una maravilla, besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!la combinación del vestido, colgante y entorno, hace una preciosidad, parece sacado de una casa de muñecas, muy lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!quedó bonito el reportaje, muchas gracias!

      Eliminar
  3. Como dices, va perfecto para el entretiempo, las fotos de diez, besos!

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa,el colgante es precioso,un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!junto con el tuyo ya tengo dos así, los dos preciosos, besos mi niña!

      Eliminar
  5. Es precioso cariño, te sienta de maravilla, y el colgante atrapa sueños me ha enamorado, que bonito queda.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maaría!la verdad es que me gusto mucho el colgante, besos!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)