viernes, 24 de marzo de 2017

Wishlist de Prendas Rebajadas para Primavera

¡Hola a todas! :)

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que genial :)

Con la llegada del buen tiempo, nos suele apetecer vestir con prendas más alegres, frescas y coloridas, pero muchas veces nos es difícil acceder económicamente a prendas aptas para la temporada, que económicamente sean asequibles.

Por estas razones, y sabiendo que en la web de SHEIN, hay un montón de prendas rebajadas y en liquidación, he realizado MI WISHLIST DE PRENDAS REBAJADAS PARA PRIMAVERA  , perfectamente aptas para la nueva temporada.

Y además de las que yo os muestro en esta lista, pasaos por la web de SHEIN ¡Hay muchísimas más!





Si queréis tener más información sobre algunas de las prendas, solo tenéis que pinchar en la imagen de cada una de ellas ;)





























Os dejo también un post que he realizado, con diferentes ideas de ropa y accesorios para esta primavera. Lo podéis ver si pincháis en la siguiente imagen:

http://mivida-enblog.blogspot.com.es/2017/03/ideas-para-primavera-de-bangood.html#.WMvIQPI65-4



¿Que os ha parecido mi lista de PRENDAS REBAJADAS PARA PRIMAVERA?
¡Cuéntamelo!

 Si os ha gustado este post, no olvidéis dar a +1 y compartir por las redes sociales

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí ;)

¡Un abrazo y hasta la próxima!

13 comentarios:

  1. Hola!me parece genial esta idea de posts, así se puede ir a la moda sin dejarnos un dineral, la verdad que los precios son estupendos, miraré la web a fondo, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Que chulo el blog, lo que mas me ha gustado son los vestidos, parecen fresquitos y muy de temporada.
    Te espero por mi blog. Feliz fin de semana
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!los vestidos son lo mejor, rápido haces el look completo, besos!

      Eliminar
  3. Una wishlist muy acertada,esta muy bien para ver prendas asequibles e ir a la moda. Que pena que no tengan de chico jeje besos!

    ResponderEliminar
  4. Que mono el vestido de flores! me encanta :D

    ResponderEliminar
  5. son prendas muuuuy bonitas! mis favoritas son el vestido de topos y el jersei verde

    ResponderEliminar
  6. El vestido de topos a mí también me ha encantado y el jersey de volantes también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!y lo mejor es el precio, todo esta muy rebajado!besos!

      Eliminar
  7. ay que peligro...jajaja la cazadora de las flores me tiene loca!

    un beso tesoro

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! :)

Por favor, no dejes el enlace directo a tu blog, porque Blogger lo considera SPAM.
Los comentarios que contengan links, tendrán que ser borrados.
Si quieres que te visite, dímelo, ten por seguro que te encontraré ;)