jueves, 31 de octubre de 2013

MI PELÍCULA FAVORITA


¡Hola a todos!

¿Cómo estáis?, espero que genial :)
 
Como sabéis, soy una apasionada del cine y hoy os voy a hablar de mi película favorita del mundo, "Tomates verdes fritos", no se si es muy conocida o si a muchos os sonará, pues ya tiene cierto tiempo. 

Recuerdo que la vi con 12 años, y desde entonces, trato de verla cada cierto tiempo. Puedo decir que como gran amante de los dramas, cada una de las veces que la he visto me a llegado al corazón, con una magia, que difícilmente una película puede llegar a transmitir.


http://4.bp.blogspot.com/-RTeRmuOZP2g/TZSK1zHSRfI/AAAAAAAAAEU/B08jTTwuRZ8/s1600/tomatesverdesfritos.jpg



La película se centra en dos historias paralelas, mezclando la actualidad, con flashbacks del pasado.
Por un lado Evelyn, una mujer de mediana edad, harta de su matrimonio y de su gordura, conoce en un asilo a una anciana llamada Ninny. La anciana, le cuenta a Evelyn, una historia del pasado ocurrida en un pueblo de Alabama, la historia se va haciendo cada vez más trepidante y gira en torno a la amistad entre dos mujeres, Idge y Ruth.
 

Tomates verdes fritos aborda temas como: el  racismo, el feminismo, el maltrato, el asesinato, la enfermedad, el amor y sobretodo la amistad. Todo ello abordado con pequeñas dosis de misterio, grandes toques de humor, unas actuaciones soberbias y un drama de lo mas profundo y esperanzador.



Os dejo el trailer para que os hagaís una ligera idea.



Una película maravillosa sin grandes efectos y sin caer en la sensiblería, inolvidable y muy recomendable, que nos hace reflexionar sobre los aspectos más trascendentales de la vida y que nos deja con el sabor de que se vive mejor, mientras mas "salsa" le pongamos a la vida.
 
En definitiva, para mí una obra de arte, si no la habéis visto, ¡a que estáis esperando! ;)



¿Conocéis esta película?

¡Un abrazo y hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. pues no la he visto, asi que me la apunto para verla proximamente!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad que no la conoce mucha gente,ojala te guste tanto como a mi, ya me contarás!

      Eliminar
  2. Oooohh me encantaaaaa...y llore bastante!!! Muy buena elección como peli favorita!! Un besazo reina! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, es una peli muy especial, lo tiene todo :)
      muakkk!

      Eliminar
  3. Esa película es genial!! Quería decirte que tienes una sorpresa en mi blog :) http://dateunbrochazo.blogspot.com.es/2013/11/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!me hace mucha ilusión, te lo agradezco un montón!muak!!!!

      Eliminar
  4. ME gusta muchisimo esta peli!!!

    Besos

    laisladegrandejatte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!me alegro de que te guste!gracias por pasarte y por comentar!un besote!!

      Eliminar
  5. ohhh!! Tomates verdes fritos me encanto!! gracias por pasarte por mi blog! un beso! También me quedo siguiéndote, saludos!

    Visita Little Kimono :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida bonita!me alegra tenerte por aqui!un besazo :)

      Eliminar
  6. Un película maravillosa que todo el mundo tiene que haber visto. Un beso!

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR!

Por favor, NO dejes el enlace directo a tu blog. ¡GRACIAS!