jueves, 19 de diciembre de 2013

LISBOA, UNA CIUDAD ESPECIAL

¡Hola a todos!


¿Habéis estado en Lisboa?, yo la he conocido este verano y he llegado a la conclusión de que hay muchas razones para conocer esta maravillosa ciudad, irse encantado y desear volver.

Además de por su cercanía (si vives en España), sus precios accesibles o simplemente por conocer mundo, repasamos algunas otras razones, de porque Lisboa debe ser una visita imprescindible de todo viajero que se precie.

  • Sus increíbles monumentos:















  • Sus típicos tranvías:


  • Sus vistas impresionantes:





  • Su riquísima comida:

















  •  Y sus múltiples encantos:








Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí :)

¡Un abrazo y hasta la próxima!

20 comentarios:

  1. Yo no he estado ,pero me gustaría ir... y ahora más aun, después de todo lo que nos has enseñado. Un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, gracias guapa!tenlo en mente como destino, no te defreudará :)

      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Estuve allí hace unos años y me encantó. Esa ciudad tiene como magia.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!totalmente de acuerdo, tiene magia :)
      Nada de nada que envidiar a muchos destinos exóticos y lejanos.

      Gracias bonita!muak!

      Eliminar
  3. No he estado nunca pero tengo muchas ganas de conocer Lisboa! MUUCHAS MUUCHAS!
    Muuchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial!si tienes ocasión te recomiendo la época de junio o julio (no recuerdo exacto, uno de los dos), pero hay un mes del verano, q son las fiestas de Alfama, un barrio de allí y esta muy guay.

      Eliminar
  4. Tiene que ser precioso!! me encantaría ir! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!esta muy bien!si algun dia tienes ocasión te encantará ;)

      Gracias por pasarte!muak!!

      Eliminar
  5. Estas navidades voy!!! jejeje que ganas, sobre todo no puedo aguantar a probar los platos típicos y dulcess mmmm.

    Un besito linda ;)

    ResponderEliminar
  6. Viendo esto me dan ganas de irme para allí corriendo ahora mismo, qué bonito todo jo...
    Me quedo por aquí desde ya, si te apetece pasate por el mío, aunque aún acabo de empezar http://ladydesastres.blogspot.com.es/
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!muchas gracias por pasarte!seguro que Lisboa te gustarís si tienes oportunidad :)

      Ahora mismo me paso por tu blog!

      Un besazo!!

      Eliminar
  7. Hola!! he visto tu comentario por mi blog, yo también me quedo en el tuyo, tienes un blog muy lindo.
    A Lisboa me encantaría ir, tiene que estar muy muy bien, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!bienvenida!muchas gracias por pasarte y por lo que me dices, seguro que Lisboa te gusta.
      Ahora nos seguimops mutuamente ;)

      Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  8. Recuerdo que cuando visite lisboa, no era todo tan bonito como las fotos que tu pones.
    Ah por cierto, muchas gracias por apuntarte al sorteo, que no se te olvide rellenar el rafflecopter, que no es la primera vez que me pasa a mi ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!si, tb tiene mucho de decadente, no se si te refieres a eso, pero para mi eso forma parte del encanto, ;)

      Pues se me habia olvidado lo del raffecopter, madre mia voy palli!

      Gracias por comentar y pasarte!

      Eliminar
  9. Nominada a los Liebster Awards! besos!

    http://algopasaconelblogdemery.blogspot.com.es/2013/11/nomination-for-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas sus calles, y que pintaza la comida, mmmmm *.*
    Si te apetece, pásate por el mío thelittlelennon.blogspot.com.es
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!gracias por pasarte!si, la verdad que la comida fue una grata sorpresa!ahora mismo me paso por tu blog!

      muak!!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR!

Por favor, NO dejes el enlace directo a tu blog. ¡GRACIAS!