martes, 25 de abril de 2017

OUTFIT: FESTIVALERO

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¡espero que genial! :)

Con la llegada del buen tiempo y el verano a la vuelta de la esquina, llega la época de los festivales y conciertos veraniegos. Siempre me han gustado mucho los looks para este tipo de eventos, son muy coloridos, desenfadados, alegres y a mi personalmente me transmiten una gran sensación de libertad.

En el look de hoy, utilizo un VESTIDO FESTIVALERO de SHEIN, que bien podría ser perfecto para estos eventos que os comento. Me parece una prenda fresca, original, muy favorecedora y con ese detalle de las mangas farol, tan típico de los festivales. Además, es muy cómoda de llevar y puede ser tuya por sólo 18,97 euros.

Y ahora si, paso a enseñaros el look. ¡A ver que os parece!


















Vestido festivaleroSheIn (En tienda)
Botines: Xti (Old)
Pendientes: Primark (En tienda)
Labial: 05 Color Fix de Deliplus (En tienda)



Os dejo el link directo a este vestido por si os interesa:

Os dejo también otra opción de look chulisimo, al que podéis acceder si pincháis en la siguiente imagen:
mivida-enblog.blogspot.com.es/2017/04/outfit-hippie-chic-nuevo-look.html



¿Os gustan los LOOKS FESTIVALEROS tanto como a mí?
 ¡Cuéntamelo!
   ¡Un abrazo y hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. Que bonito!es un vestido ideal, y lo luces precioso, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Te veo guapisima, un vestido que vas a poder aprovechar mucho esta temporada, y las fotos una maravilla, mis felicitaciones al fotógrafo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la forma del vestido, a mi también me gustan mucho este tipo de prendas rollo festival para el verano, y tu nuevo look me encanta, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me parece precioso y muy alegre el vestido, te queda muy bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de vestidos para la primavera. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el vestido.y te queda genial.un besazo guapa

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR!

Por favor, NO dejes el enlace directo a tu blog. ¡GRACIAS!