lunes, 24 de abril de 2017

OUTFIT: HIPPIE CHIC + NUEVO LOOK

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¡espero que genial! :)

Como podéis ver en el look de hoy, me he cambiado el corte de pelo. La verdad que estaba un poco aburrida de verme siempre igual, y me he animado con un pelo cortito. Estoy muy contenta con el resultado, me veo bastante favorecida y voy muy cómoda, ya me diréis vosotras que os parece :)

Alguna vez ya os he comentado, que los flecos siempre han sido una de mis modas preferidas de siempre, me encanta ese estilo bohemio, hippie y chic que aportan y con el que me siento muy bien.

En el look de hoy, he combinado una CAMISETA DE FLECOS de SHEIN, que me parece chulísima. Como veis no deja de ser una prenda básica, pero con ese toque especial, que en este caso son los flecos, que la hacen original y diferente.

La ventaja que le veo a esta prenda, es que al ser de un color neutro te permite combinarla en multitud de looks, podría decirse que es una prenda comodín, de la que podemos tirar en muchos momentos. Además tiene un tejido muy agradable, es muy cómoda de llevar, y  ahora mismo esta rebajada ¡Cuesta 15,18 euros!.


Y ahora sí, paso a enseñaros el look. ¡A ver que os parece!

















Camiseta de flecosSheIn (En tienda)
Pitillos denim: H&M (En tienda)
Botines: Xti (Old)
Colgante: Regalo traído de Bali
Bolso: Tienda local
Labial: 20 de Kate Moss para Rimmel London (Old)



Os dejo el link directo a esta prenda tan chula por si os interesa:

Os dejo también otra opción de look chulisimo, al que podéis acceder si pincháis en la siguiente imagen:

http://mivida-enblog.blogspot.com.es/2017/04/outfit-festivalero.html


¿Os gustan los FLECOS tanto como a mí?
 ¡Cuéntamelo!
   ¡Un abrazo y hasta la próxima!

20 comentarios:

  1. Me encanta, esa camiseta es una monada. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Iestas muy guapa!! Te favorece mucho el corte de pelo y la camiseta muy mona!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!un acierto el corte,y la camiseta muy chula!

    ResponderEliminar
  4. Hola!muy chulo tu corte de pelo, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa mi niña.Estas guapísima.te queda genial el corte.y la camiseta es muy bonita.besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Vaya cambio de look mas atrevido, yo no me atrevería, lo he pensado, digo que si, pero, luego doy marcha atrás y solo me corto las puntas.
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oues estoy encantada!ademásel pelo crece, no es problema, besos!

      Eliminar
  7. me encantan los flecos! son preciosos y me encanta tu outfit

    ResponderEliminar
  8. Pero qué guapas!! Además ese corte de pelo te favorece mucho, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!me encanta!tanto el look,como el corte de pelo!te veo súper estilosa, un acierto el cambio, besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Un look perfecto, cómodo y estiloso,me gusta la propuesta!

    ResponderEliminar
  11. Precioso, que fotos tan bonitas nos enseñas siempre, besos!

    ResponderEliminar
  12. muy chulo el look y te favorece mucho el pelito corto
    un beso

    ResponderEliminar
  13. El corte de pelo te queda genial, a mí me gusta de vez en cuando hacer un buen corte, es muy cómodo.

    La camiseta tiene un toque muy chulo con los flecos, me gusta mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pero que moderna amiga, estás preciosa, que bien te sienta este nuevo look. La camiseta de flecos es preciosa, voy a pasarme por Shein a ver que veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina!hay unas cosas chulísimas, besos!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR!

Por favor, NO dejes el enlace directo a tu blog. ¡GRACIAS!