lunes, 22 de mayo de 2017

OUTFIT: VERANO CAMPESTRE

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¡espero que genial! :)

Nose a vosotras, pero a mi la llegada del buen tiempo me inspira a naturaleza, campo, excursiones, barbacoas, picnics... Y en este sentido, en muchas ocasiones suelo optar por prendas alegres y fluidas, que me gusta complementar con accesorios de paja, mimbre o de estilo campestre.

En el look de hoy, utilizo un VESTIDO VERANIEGO de SHEIN, que aunque podemos adaptar muy bien a diferentes estilos y looks, ya que es muy versátil, podría ser perfecto para cualquier actividad que podamos realizar en la estación más calurosa del año. Es una prenda fresca, bonita, y  a la que poder sacar mucho partido. ¡Y lo mejor es que  puede ser tuya por menos de 15 euros!


Y ahora si, paso a enseñaros el look. ¡A ver que os parece!




 

























Vestido CampestreSheIn (En tienda)
Sombrero: Mandarina (Old)
Mochila: Primark (Old)
Cinturón: Stradivarius (En tienda)
Zapatos: Tienda local (Old)
Pendientes: Primark (En tienda)
Labial: 05 Color Fix de Deliplus (En tienda)



Os dejo el link directo a este vestido por si os interesa:




Os dejo también otra opción de look veraniego, al que podéis acceder si pincháis en la siguiente imagen:





 ¿Os gustan los VESTIDOS CAMPESTRES tanto como a mí?
 ¡Cuéntamelo!
   ¡Un abrazo y hasta la próxima!

16 comentarios:

  1. Hola!me parece un look perfecto para el verano, te queda genial y las fotos con las rosas una maravilla, de diez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!vamos mejorando con los de las fotos, un besazo!

      Eliminar
  2. Hola guapa !!!!!
    No soy de flores, pero el vestido esta muy bien. Como tu dices el buen tiempo te anima a salir mas y disfrutar del campo, piscina, playa.... es lo mejor.
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa,pero que bien te queda el vestido,yo no soy mucho de vestidos,pero le veo muy posible.un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ains pero que bonito el vestido campestre, estás preciosa amiga, y el paisaje con las flores rojas precioso, divino, me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el estampado del vestido!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!me alegra que te guste, últimamente soy la loca de las flores jeje, besos!

      Eliminar
  6. el vestido es chulisimo! me encanta el estilo que tiene

    ResponderEliminar
  7. Te queda muy bien ese vestido, es muy bonito y alegre.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loli!la verdad que es tan colorido y el tipo de estampado que tiene, alegra un montón, gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. Que bonitas fotos!las rosas estan preciosas, y ese lok me encanta para el veranito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!me enamoré de ese entorno, besos!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR!

Por favor, NO dejes el enlace directo a tu blog. ¡GRACIAS!