lunes, 19 de junio de 2017

OUTFIT: SUMMER CHIC

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¡espero que genial! :)

¿Quien no utiliza en verano shorts y camisetas?, yo creo que será el look más recurrente de la estación más calurosa del año, y precisamente por eso, el look que hoy os muestro es el típico look veraniego que yo personalmente utilizo casi a diario, ya sea durante el día para ir fresquita, para la tarde ir a tomar algo, o incluso para salir de noche. Todo depende de los accesorios con los que lo conjuntemos.

En esta ocasión lo más destacable del look, es esta CAMISETA CRUZADA de SHEIN que me parece preciosa y con mucho estilo, y además reúne dos tendencias clave de esta temporada, las flores bordadas y la tendencia del cruzado. Por supuesto la he combinado con unos shorts vaqueros, en este caso de tiro alto.


Y ahora si, paso a enseñaros el look. ¡A ver que os parece!































Camiseta cruzadaSheIn (En tienda)
Shorts de tiro alto: Stradivarius(En tienda)
Sandalias: Tienda local (Old)
Pendientes: Primark (En tienda)
Labial: 05 Color Fix de Deliplus (En tienda)



Os dejo también el link directo a esta camiseta por si os interesa:


Os dejo también otra opción de look veraniego, al que podéis acceder si pincháis en la siguiente imagen:




¿Os gustan los LOOKS VERANIEGOS con shorts tanto como a mí?
 ¡Cuéntamelo!

   ¡Un abrazo y hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Que camiseta más estilosa!te queda fenomenal. A mi también me gustan mucho este tipo de looks para el verano. Las fotos son preciosas. Voy a pasarme a ver el otro look, un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. que bien te sienta el look,me encanta la camiseta queda precioso el toque cruzado,un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas!mis felicitaciones al fotografo, el look esta muy chulo, la camiseta es preciosa, besos mi morrete!

    ResponderEliminar
  4. la camiseta es muy chula, y muy de tendencia
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!si,le verdad que es todo un acierto, la recomiendo. Besos!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR!

Por favor, NO dejes el enlace directo a tu blog. ¡GRACIAS!