miércoles, 5 de julio de 2017

OUTFIT: CAMISA VINTAGE

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¡espero que genial! :)

Como me gustan las prendas de ropa vintage, son tan originales y divertidas...que me parece que aportan mucha personalidad. Además, como niña de los ochenta y noventa que fui, la verdad que la estética y todos los elementos de esa época me traen muy buenos recuerdos.

En el look de hoy, os enseño una prenda muy original, se trata de una CAMISA VINTAGE de SHEIN que me parece muy chula, es holgada, muy fresquita y con un estampado de pájaros que me encanta. En esta ocasión, me la he puesto anudada con unos shorts blancos y unas sandalias cómodas.

Y ahora si, paso a enseñaros el look. ¡A ver que os parece!


   Camisa vintageSheIn (En tienda)
Shorts blancos: Woman Secret (Old)
Sandalias: Tienda local (Old)
Gafas de sol: Multiópticas (Old)
Pendientes: Primark (En tienda)
Labial: Sugar plum fairy de Wet and Wild (En tienda)




Os dejo también el link directo a esta camiseta por si os interesa:


Os dejo también otra opción de look molón al que podéis acceder si pincháis en la siguiente imagen:




¿Os gustan las CAMISAS VINTAGE tanto como a mí?
 ¡Cuéntamelo!

   ¡Un abrazo y hasta la próxima!

14 comentarios:

  1. Hola!!
    A mi también me gustan mucho las prendas vintage, especialmente las camisas, tienen unos estampados chulisimos, buen look, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!muy chulo el look, me gusta el estampado de la camisa, se ve muy cómoda y fresca, besos!!

    ResponderEliminar
  3. El outfit es genial, me he enamorado de la camisa, es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que me lo digas, al principio tenía dudas, pero es tan cómoda y fresca que voy súper a gusto, un besazo!

      Eliminar
  4. Realmente es muy mona la camisa. Un beso

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho este estilo de camisas
    un besito

    ResponderEliminar
  6. La camisa es preciosa. Me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  7. pero que bien te sienta la camisa,el color te favorece,se la ve fresquita,besitos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!!la verdad que es muy fresca si!es muy de mi rollo, besos!!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR!

Por favor, NO dejes el enlace directo a tu blog. ¡GRACIAS!