viernes, 28 de julio de 2017

OUTFIT: CUADROS VICHY

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¡espero que genial! :)

En lo que ha estampados se refiere, soy bastante selectiva. En general no soy muy fan de los estampados, y mucho menos de los estridentes, así que siempre tiro a las rayas, los lunares o las flores.

La verdad es que los cuadros, si es un estampado que me gusta, especialmente cuando son pequeñitos, un estilo que en moda se llama cuadros vichy, me parece un estampado muy elegante a la par que femenino.

Ya llevo tiempo buscando alguna prenda con este tipo de estampado, así que nada más ver este TOP DE CUADROS VICHY de SHEINme llamó mucho la atención, ya que me pareció muy original y con unos detalles que lo hacen único. Además de este estampado, esta prenda también esta decorada con unas florecillas amarillas (ya conocéis mi adicción a las flores), también tiene un volante muy chuloen la parte baja y unos tirantes preciosos de cintas que se pueden anudar en forma de lazos. ¿Y sabéis lo mejor de todo?, que ahora mismo...¡solo cuesta 11 euros!

Y ahora si, paso a enseñaros el look. ¡A ver que os parece!



   Top de cuadros vichySheIn (En tienda)
Shorts tejanos: Stradivarius (En tienda)
Sandalias: Tienda local (Old)
Gafas de sol: Multiópticas (Old)
Pendientes: Primark (En tienda)
Rejoj: Adelita Adelita (En tienda)




Os dejo también el link directo a este top por si os interesa:



¿Os gustan los CUADROS VICHY?
 ¡Cuéntamelo!

   ¡Un abrazo y hasta la próxima!

16 comentarios:

  1. Preciosa!!es un top monísimo, me encanta como te queda y el sitio donde has hecho las fotos, un besito Ceci :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!siempre fiel por aquí ;)
      Gracias, siempre ando buscando prendas originales y sitios bonitos para enseñaros, Un beso!

      Eliminar
  2. Es un top muy bonito, me parece muy original. A ti te queda muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me parece muy original los tirantes,estas preciosa.un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!la verdad que esos tirantes me llamaron mucho la atención, besos!

      Eliminar
  4. Hola preciosa, es un top bonito y te queda genial, cada vez que te veo no sé que hacer pero estás mas guapa ^^ cuidate corazón, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser!muchas gracias!la verdad que estoy contenta y animada,igual es por eso, cuídate mucho también, gracias y besos!

      Eliminar
  5. no soy muy de este tipo de prendas, pero te queda muy bien y es una camisa bonita
    besos

    ResponderEliminar
  6. Guapaaa!me encantó ese top,muy original y muy hot,hurra por el fotografo 😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!ya sabes que tengo el mejor fotógrafo del mundo, besos! ;)

      Eliminar
  7. Bombonazooooo estiloso, que como te vean los de la caja roja se arruinan!!

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR!

Por favor, NO dejes el enlace directo a tu blog. ¡GRACIAS!