lunes, 3 de julio de 2017

OUTFIT: SPORTY CHIC

¡Hola a todas!

¿Qué tal, cómo estáis?, ¡espero que genial! :)

Siempre me han gustado mucho los pichis, recuerdo que de pequeña me encantaban y que me los ponía un montón, además, siempre que los llevaba puestos, me sentía muy especial. Hoy día, muchos años después, he vuelto a tener uno.

En cuanto vi este PICHI NEGRO de SHEINpensé que tenía muchas posibilidades, no sólo porque te permite combinarlo con diferentes prendas: blusas, camisetas, jerseys, deportivas, zapatos...y poder darle así al look estilos diferentes, sino porque además, creo que es una prenda que por el tipo de tejido, de corte y según la prenda que pongamos debajo, nos puede servir para las diferentes estaciones del año.

En esta ocasión, me apetecía mucho combinarlo de un modo deportivo, pero estiloso, y para ello he utilizado una camiseta nadadora en un color fucsia y mis deportivas adidas blancas, la verdad que es un look que me parece tiene mucho rollo y personalmente me encanta. Además, lo mejor de todo es el precio del pichi, ¡Cuesta menos de 11 euros!

Y ahora si, paso a enseñaros el look. ¡A ver que os parece!

 








Pichi negroSheIn (En tienda)
Camiseta fucsia: Shana(Old)
Deportivas Adidas: Décimas (Old)
Bolso: Tienda local (Old)
Labial: Cherry picking de Wet and Wild



Os dejo también el link directo a esta camiseta por si os interesa:


¿Sois fans de vestir con PICHIS?
 ¡Cuéntamelo!

   ¡Un abrazo y hasta la próxima!

11 comentarios:

  1. Hola!me encanta!el pichi es precioso, y me encanta como lo has combinado. Te veo guapisima. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, ese día fue muy bueno, un besote!!

      Eliminar
  2. El pichi es una prenda que nunca me ha hecho mucha gracia, pero me gusta cómo te queda y cómo lo has combinado con la camiseta, te queda muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!
    A mi los pichis de pequeña tambien me gustaban, ahora no veo nada que me llame la atención, aunque si me gustaría tener alguno.
    Muy chulas las fotos, un look idesl.
    Muuacks !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!me alegro que te guste, un abrazo!!

      Eliminar
  4. Muy guapa, no soy muy de pichis, pero te queda muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el pichi!! te queda genial y oye...estas muy guapa!!! me guardo el enlace porque me gusta y igual acabo pillandomelo jajajaja besos hermosa!

    ResponderEliminar
  6. Jo, tuve un Pichi hace mil, me encantan. El tuyo es precioso

    ResponderEliminar
  7. yo tambien era muy de pichi cuando era pequeña,jiji,este me encanta,le veo muchas posibilidades.en la ultima foto estais guapisimas las dos,jajajaj.un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial!!y ademas vale para invierno también, besos!!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR!

Por favor, NO dejes el enlace directo a tu blog. ¡GRACIAS!