jueves, 13 de julio de 2017

WISHLIST DE PRENDAS REBAJADAS PARA VERANO (Y QUE TENGO)

¡Hola a todas! :)

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que genial.

Como ya sabéis las que me sigáis habitualmente en el blog, ya hace bastante tiempo que vengo publicando looks completos, en base a la época del año en la que estemos, a mis gustos, a mi estilo personal y a mi día a día.

También llevo ya un tiempo comprando y colaborando con la web de SHEIN, por lo que ya he podido probar muchas prendas de esta web, y tener una opinión bastante formada de la calidad, los diseños y el estilo de ropa de esta marca, que en general, y salvo excepciones muy aisladas, me parecen prendas muy actuales, originales y de una muy buena calidad.

Por todas estas razones, y teniendo en cuenta que estamos en época de rebajas, he decidido publicar este post, en el que os muestro MI WISHLIST DE PRENDAS REBAJADAS PARA VERANO, con la novedad de que en esta ocasión, todas las prendas que os muestro las tengo yo, y todas ellas me encantan y os las recomiendo.

Y además de las que yo os muestro en esta lista, pasaos por la web de SHEIN ¡Hay muchísimas prendas rebajadas más!




Si queréis tener más información sobre algunas de las prendas, sólo tenéis que pinchar en la imagen de cada una de ellas ;)


















































¿Que os ha parecido mi lista de PRENDAS REBAJADAS PARA VERANO?
¡Cuéntamelo!

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí ;)

¡Un abrazo y hasta la próxima!

16 comentarios:

  1. Es una lista muy completa y son unas prendas muy bonitas. Me ha encantado el vestido corto de flores, me gusta mucho el cuello que tiene.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!es precioso!a mi también me gusta mucho ese cuello, favorece mucho, besos Loli!

      Eliminar
  2. Pero que lista mas chula, desde luego se nota que tienes muy buen gusto, algunas de las prendas ya te las he visto en los posts y me encantan. Igual me animo a cogerme la última blusa negra de flore, es preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!!esa blusa es genial, ademas da mucho juego, besos!!

      Eliminar
  3. Hola guapa !!!!
    Me ha gustado la entrada, una lista muy completa y bastante chula. Los looks son geniales.
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues están todas muy bien, muy buena selección!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Asún!todas son estupenda,besitos

      Eliminar
  5. que bonitas son todas las prendas pero la que mas me sigue gustando es la blusa floreada,me encanta.un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Bea!es tu estilo total, me la he puesto muchísimo esa blusa, besos!

      Eliminar
  6. Que bonita selección!! Me encanta la blusa bordada, me ha dado por las flores, jajajjaja un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susan!ya somos dos locas de las flores, a mi simepre me han gustado, pero este año me ha dado mas fuerte aún, un abrazo!!

      Eliminar
  7. Que bonitos modelos, me ha encantado el vestido corto de flores. Un beso

    ResponderEliminar
  8. la camisa de los bordados me encanta

    ResponderEliminar
  9. Yo me las pondría todas, una para cada día jajajajj me encanto toda la lista de Shein, increíble para el verano, muy fresquito y elegante todo.

    Besazos preciosa mia

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR!

Por favor, NO dejes el enlace directo a tu blog. ¡GRACIAS!