miércoles, 2 de agosto de 2017

WISHLIST DE ROPA VINTAGE

¡Hola a todas! :)

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que genial.

Hace ya algún tiempo, se viene dando en moda un auge de la estética vintage, prendas de segunda mano, camisas oversize, vaqueros desgastados, parches, pines...son algunos de los elementos que hacen referencia a modas pasadas, y que han vuelto tomando gran protagonismo en las tiendas y en el street style.

Personalmente las prendas vintage me encantan, me parecen muy originales, diferentes y con mucha personalidad. Siempre que he tenido la oportunidad de ir a mercadillos de segunda mano en ciudades ,como por ejemplo Londres, se podían encontrar prendas de este estilo que eran muy chulas.

Merodeando por la web de SHEIN, he encontrado algunas prendas y elementos vintage, que me han gustado mucho y que me traen muchos recuerdos de mi infancia y adolescencia. Así que hoy os traigo, MI WISHLIST DE PRENDAS VINTAGE.

Y además de las que yo os muestro en esta lista, pasaos por la web, ¡Hay muchísimas más!





Si queréis tener más información sobre algunas de las prendas, solo tenéis que pinchar en la imagen de cada una de ellas ;)










¿Que os ha parecido mi lista de PRENDAS VINTAGE?
¡Cuéntamelo!

 ¡Un abrazo y hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. Muy bonita tu selección, sobre todo me encanta la primera blusa. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una selección estupenda, me encanta ese aire ochentero de las prendas, la camisa de grullas es preciosa, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, la camisa la tengo y esta chula, además de muy buena calidad. Un abrazo guapa.

      Eliminar
  3. Me enamorado segun he visto la camisa vaquera,me encanta.jiji,un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Que chula es la ropa vintage, y que buenos recuerdos me trae!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Es super chulo, tengo el peto y estoy encantada, un besazo guapa!

      Eliminar
  6. Hola holaaa
    De toda esta lista lo que mas me gusta es la camiseta de los captus, el resto no lo veo de mi estilo.
    Muuacks !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chula esa camiseta!me encantan los cactus, besos!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR!

Por favor, NO dejes el enlace directo a tu blog. ¡GRACIAS!