miércoles, 11 de octubre de 2017

CHAQUETAS Y ABRIGOS PERFECTOS PARA EL OTOÑO/INVIERNO

¡Hola a todas! :)

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que genial.

Hoy vengo con un post frío, frío porque a estas alturas del año, las bajas temperaturas van empezando a apretar, y hay que aprovisionarse de chaquetas y prendas de más abrigo.

Muchas de vosotras seguro que conocéis la web de moda SHEIN. Es una web con ropa muy bonita y de calidad, con gran variedad de prendas y estilos a precios competitivos.

Por si estáis faltas de ideas, aquí os traigo la WISHLIST DE CHAQUETAS Y ABRIGOS PERFECTOS PARA EL OTOÑO/INVIERNO, para que podáis ir a la moda este invierno, pero sobretodo calentitos y sin morir en el intento ;)



Y además de los que yo os muestro en esta lista, pasaos por la web, ¡Hay muchísimos más!

Si queréis tener más información sobre algunas de las prendas, solo tenéis que pinchar en la imagen de cada una de ellas ;)











¿Qué PRENDA DE ABRIGO os ha gustado más?
¡Cuéntamelo!

¡No olvideis seguirme en Facebook e Instagram para no perderos nada!

   Un abrazo y hasta la próxima

17 comentarios:

  1. Por un lado ya tengo ganas de que llegue el frío por cambiar de prendas pero la verdad es que no me importaría que siguiera esta temperatura un tiempo más. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asún!yo la verdad que no tengo ninguna gana, pero es lo que toca, besos!

      Eliminar
  2. Perfectos!yo también ando fichando algún abrigo, el gris que has puesto me parece muy bonito y vérsatil, pega con todo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!si!el gris que comentas esta muy muy bien, pega con todo, besos guapetona!

      Eliminar
  3. Buena eleccion!! La chaqueta de borreguillo mi preferida jj un beso guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rober!!el borreguillo es genial, y nunca he tenido nada parecido, besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa !!!
    Por la noche si se va notando el fresquito, pero aquí en Tenerife hace calor aún y ya queremos que refresque algo y cambiar las prendas y asi cambiar el chip del verano.
    Muy chulos los abrigos, aunque no todos son de mi estilo.
    Muuacks !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!ay con lo bien que se tiene que estar en Tenerife con esa temperatura tan buena, me encantaría estar todo el año así, un beso preciosa!!

      Eliminar
  5. Me gustó tu wishlist! mis favoritas son las dos primeras, soy una gran fan de ese tipo. Besis guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniela!a mi me parece muy original el verde, tiene buena pinta, besos!

      Eliminar
  6. El abrigo rosa es una pasada amiga, me gusta mucho, aunque todos son bonitos, tienen un gusto exquisito :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la rosita es preciosa buena lista!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chula, además nunca he tenido una de borreguito, besos!

      Eliminar
  8. La cazadora negra me ha gustado mucho.un besazo guapa

    ResponderEliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR!

Por favor, NO dejes el enlace directo a tu blog. ¡GRACIAS!