martes, 3 de octubre de 2017

PRENDAS DE OTOÑO QUE QUIERO

¡Hola a todas! :)

¿Qué tal, cómo estáis?, espero que genial.

Todos los años en la temporada de otoño-invierno, aprovechando las nuevas tendencias, me gusta hacerme con varias prendas para renovar un poco mi vestuario; algún vestido, alguna camisa, un par de jerseys, alguna sudadera...

Muchas de vosotras seguro que conocéis la web de moda SHEIN. Es una web con ropa muy bonita y de calidad, con gran variedad de prendas y estilos a precios competitivos.

Dándome una vuelta por esta web, he escogido varias prendas, y he realizado una WISHLIST DE PRENDAS DE OTOÑO-INVIERNO QUE QUIERO para la nueva temporada.



Y además de los que yo os muestro en esta lista, pasaos por la web, ¡Hay muchísimos más!



Si queréis tener más información sobre algunas de las prendas, solo tenéis que pinchar en la imagen de cada una de ellas ;)













































































¿Qué PRENDA DE OTOÑO os ha gustado más?
¡Cuéntamelo!

Muchas gracias por leerme y pasaros por aquí ;)

¡Un abrazo y hasta la próxima!

14 comentarios:

  1. El último jersey así con motivos étnicos me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!pues a mi también me esta llamando bastante la atención, es bastante original verdad?besos!

      Eliminar
  2. La verdad es que todas las prendas son una chulada, me encanta el jersey azul y el vestido de flores, pero la verdad me gustan todas, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria!el jersey azul me encanta, yo es que amo ese color, es mi preferido, besos!

      Eliminar
  3. Hola guapa !!!!
    En la entrada que hice ayer en mi blog tambien va de vestidos de Shein que me gustaría tener.
    Una gran selección de prendas, me han gustado bastante todad y cada una de ellas.
    P.D : Ahora mismo me paso por tu entrada anterior.
    Muuacks !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!ya me he pasado por tu wishlist de shein, y te he comentado, . Me alegra que te haya gustado mi selección, besitos!

      Eliminar
  4. El primer vestido y el jersey azul eléctrico me han encantado !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!Muy buenas prendas para esta temporada, me gusta mucho el jersey etnico!! Me encanta esta web! Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!me esta picando el gusanillo con ese jersey...no se no se, igual me lo pillo :)

      Eliminar
  6. Hola guapa,el jersey azulon,me ha encantado.madre mía ,yo y los jersey,jajaj.un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!pues debes ser bruja, porque tenia toda la atención de pedirlo jaja, besos!!

      Eliminar

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR!

Por favor, NO dejes el enlace directo a tu blog. ¡GRACIAS!